Santa Cruz - Bolivia, Domingo, 20 Abril 2014

RADIOSONICA

 

A los integrantes de esta agrupación los une el amor a la música, pero en manifestaciones diferentes, algunos llevan influencias electrónicas, otros llevan influencia rockera, algunos llevan la salsa en la sangre como otros llevan influencias más latinas como la cumbia, la samba y el reggaetón. Es gracias a esta amplia variedad de raíces musicales que les atraen y en las que se especializan que decidieron unirse y formar el grupo RADIOSONICA. Al hermanar esta explosión de ritmos y de géneros buscan formar una identidad musical que se asocie única y exclusivamente con el grupo.

 

El Grupo nace en Bolivia a principios del 2011 llevando aproximadamente seis meses de producción, llegando a consolidarse durante este tiempo a los diez integrantes que lleva el grupo, preparando ya tres sencillos promocionales: Vete Ya (Cumbia, fusión electrónica y Salsa), Amor de Facebook (Reggaetón) y Volverás (Latino, fusión Rock).

 

La banda antes de su lanzamiento desarrolla una presentación para poder ensamblar el show en vivo en una presentación en el COE de la Ciudad de La Paz, al poco  tiempo realizan el lanzamiento oficial del grupo el 20 de Julio del mismo año en FORUM colmando las expectativas de toda el público, logrando así arrancar con patada voladora, presentándose en distintos espacios del país, siendo partícipe de eventos de gran magnitud en los que se contó con la participación de artistas de alto nivel boliviano como ser el grupo Octavia, Dj Iva y Otros… el primer tema promocional Vete Ya!!! se escuchó en varias estaciones del país, la aceptación del público boliviano lo llevo a ser parte de los primeros temas dentro del ranking de los más escuchados y descargados de la Radio Play.

 

El rumor acerca de la aparición de esta banda no se dejó esperar, por lo que en una presentación desarrollada en el centro de la Ciudad de La Paz se contó con espectadores tales como Los Bybys de México, Veneno, Agrupación Sin Ley, Mala Kumbala, Luna Cruel y otros, quienes fueron testigos del gran poder musical que lleva el grupo, logrando así las felicitaciones y el apoyo de cada uno los artistas que estuvieron presentes. Para el 11 de Septiembre, RADIOSONICA recibe la invitación de compartir escenario junto a AB QUINTANILLA Y LOS KUMBIA KINGS en la Ciudad de Oruro en el Palacio de los Deportes.

 

Sus Integrantes: Christian (Voz), Lucho (Voz), Fito (Voz), Wilmer (Teclados), Payo (Batería), Yoshi (Bajo), Beto (Guitarra), Allison (Güiro), Nestor (Congas) y Hector (Bongos), conforman lo que es RADIOSONICA, tiene varios proyectos en puerta, promete bastante y gracias al apoyo de toda la gente va creciendo día a día, renovando repertorio, trabajando siempre en composiciones que reflejen la imagen del grupo engranando con aquello que la gente realmente desea escuchar.

 

 

 

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Contrata a tus artistas!!

Telefono: (591-3) 358 0222
Fax: (591-3)
358 0222
Celular: (591) 700 71118
Email: contratos@artistas.com.bo

Siguenos en Facebook